¿Ya vas a cumplir 15 años? Seguramente has estado pensando qué hacer con tus fotos de XV años para que sean tan perfectas como las imaginas. Aquí te compartimos algunos tips para unas fotos de XV años de ensueño.

  • Elige un estudio fotográfico profesional para la toma de tus fotos de XV años. Con esto garantizas que tengan la calidad que buscas en todos los sentidos, pues sólo un profesional de la fotografía sabe cómo manejas la luz, escenarios, ángulos y todo lo que hará de tus fotos un verdadero recuerdo.
  • Cuida mucho la fecha para tu sesión de fotos en el estudio. Tienes dos posibilidades, que tomen tus fotos de XV años el día de tu fiesta o bien, asistir algunos días antes para que no te tomen por sorpresas las prisas. Sólo ten presente que, de elegir esta última opción, tendrías que pasar por todo el proceso de peinado y maquillaje dos veces, además de que deberás extremar precauciones con tu vestido para evitar mancharlo o maltratarlo.
  • Piensa en tu compañía para tus fotos de XV años. Tu familia o mejores amigos pueden acompañarte y ser parte de tu sesión de fotos, así harás que sea aún más especial, pues tendrás contigo a quienes más amas y te aman.

En Foto Estudio Andrea nos ponemos a tu disposición para la toma de tus fotografías de XV años, estamos seguros que podemos plasmar la calidad que quieres y hacer que cada momento sea inolvidable.