Ya sea que tu familia tenga pocos integrantes o, por el contrario, sea extensa; inmortalizar el amor que hay entre sus integrantes en bellas imágenes es un recuerdo al que pueden acceder con un profesional de la fotografía.


Una sesión de fotos familiar es perfecta para que tú y toda tu familia se lleven a casa bonitas postales en las que todos estén presentes. Para que la de tu familia salga perfecta, aquí compartimos algunos consejos que evitarán contratiempos y dejarán como resultado fotos increíbles.


  • Elijan la fecha con antelación. Lograr reunir a todos los integrantes de una familia puede ser una verdadera odisea. Para que todos lleguen a la sesión de fotos es muy importante que la fecha sea acordada con antelación, así se evitarán ausencias.
  • Háganla especial. ¿Qué tan genial sería una sesión de fotos familiar temática? Pueden elegir un tema entre todos o simplemente ponerse de acuerdo para llevar una prenda del mismo color como símbolo de unión.
  • Una locación significativa es ideal. Si una sesión de fotos familiar es por sí misma muy especial, realizarla en un sitio que resulta significativo para sus integrantes, la hace mucho más personal.


En Foto Estudio Andrea somos fotógrafos profesionales con el mejor equipo y gran capacidad para realizar una sesión de fotos familiar perfecta. Contáctanos para cotizar este servicio u obtener más detalles al respecto.